PUBLICIDAD
Economía

Pacific Hydro entre las mejores empresas para padres y madres que trabajan

MARTES, 17 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La compañía de generación de energía subió un escaño en el ranking realizado por la Fundación Chile Unido, en la categoría pymes.


PUBLICIDAD

 

Pacific Hydro destacó entre las mejores empresas para madres y padres que trabajan, según el ranking que realiza la Fundación Chile Unido, que posicionó a la compañía de generación de energía renovable en el lugar número 4 en la categoría de empresas pyme.

El estudio, en el que participaron 90 organizaciones, busca identificar y evaluar las prácticas orientadas a conciliar trabajo y vida en familia en cuatro categorías: grandes corporaciones, grandes empresas, pymes y organismos públicos.

“Este es el segundo año que recibimos este reconocimiento. Esta vez en una mejor posición, lo que nos llena de orgullo y nos incentiva a seguir trabajando para ser una empresa en la que sus colaboradores pueden desarrollarse no solo profesionalmente, sino no que en su vida familiar”, dijo el gerente de recursos humanos, Juan Pablo Villanueva.

La empresa cuenta con una política de maternidad/paternidad que incluye bonos para el pago de sala cuna, extensiones al permiso de post-natal para padres hasta 10 días, así como jornadas laborales más cortas para las mujeres con hijos menores de dos años. También incorporó un programa de coaching para facilitar la reintegración laboral y cuenta con una política de flexibilidad laboral.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...