PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins se pone a prueba esta mañana contra la nueva 'U'

MARTES, 24 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


A las 11:00 horas y a puertas cerradas en el Monasterio Celeste se realizará el primer amistoso de pretemporada del equipo de Cristián Arán.


PUBLICIDAD

Tras dos semanas de una intensa pretemporada sin moverse del Centro Deportivo Monasterio Celeste, en la cual casi no hubo días de adaptación, el equipo de O’Higgins que dirige Cristián Arán sostendrá durante esta mañana su primer apretón en lo futbolístico.

A puertas cerradas, en el complejo ubicado en la comuna de Requínoa, los celestes ya sin Gastón Lezcano, quien define su llegada al Monarcas Morelia mexicano, enfrentarán a la nueva Universidad de Chile que adiestra Ángel Guillermo Hoyos.

El juego comenzará a las 11:00 horas y los medios de comunicación solo podrán presenciar los últimos 10 minutos del encuentro por disposición del club rancagüino. Frente a los azules será el estreno del once de Arán con Martín Rolle como cerebro del mediocampo y sin el ‘Gato’ integrando el temido tridente de ataque.

Una probable oncena sin sub 20 en cancha que parará el casildense sería con Miguel Pinto; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Manuel Bravo; Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Martín Rolle; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.

Con sub 20 entre los titulares los nombres pasarían a ser Miguel Pinto; Tomás Alarcón o Yerson Opazo, Albert Acevedo, Raúl Osorio y José Garcés o Fabián Ramírez Manuel Bravo; Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Martín Rolle; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.

“Tenemos que sellar la pretemporada con los partidos amistosos”, comentó previo a este primer compromiso Opazo, uno que asoma como pieza clave para el nuevo O’Higgins, donde deberá suplir la ausencia del lesionado Brian Torrealba.

De aquí al viernes el Capo de Provincia debiese tener, al menos, un compromiso amistoso luego que se frustrara la planificación inicial que contemplaba su participación en la presentación del plantel estelar del uruguayo Peñarol de Montevideo, que no se pudo realizar en el estadio Campeón del Siglo por motivos de seguridad.

Bulos sin destino

 “Si bien existió predisposición de ambas partes para lograr un acuerdo, se optó por continuar evaluando otras opciones antes de tomar una decisión definitiva. Iván Bulos agradece al Aalborg por permitirle entrenar durante su estadía en Europa”, con esta comunicación la empresa que representa al todavía delantero de O’Higgins anunció que atacante no firmará en el equipo que milita en la súper liga danesa.

Tras este paso en falso, el futuro de Bulos se acerca a pasos agigantados al fútbol peruano, opción que no buscaban los directivos celestes para uno de sus jugadores que tiene contrato vigente por dos años más.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...