PUBLICIDAD
Tendencias

Nuevo tráiler de ‘Los Vengadores Rusos’ arrasó en YouTube

MARTES, 17 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La cinta de superhéroes rusos está ambientada en la Guerra Fría. Se estrenará en febrero en cines europeos.


PUBLICIDAD

“Guardians”, una súper producción rusa de acción, lanzó un nuevo tráiler que viene arrasando en YouTube. Los personajes centrales de la cinta, conocidos como ‘Los Vengadores Rusos’, tienen poderes especiales y rompen todo a su paso.

«Durante la Guerra Fría, una organización secreta, Patriot, ha creado un escuadrón de superhéroes, que incluye a participantes de varias repúblicas soviéticas. Durante años, los héroes tuvieron que ocultar su identidad, pero como corren tiempos difíciles, de nuevo tienen que tomar cartas en el asunto», se lee en la sinopsis de la película.

Una nueva amenaza inspiró a Patriot sacar del exilio a los superhéroes: una experta en artes marciales que puede desaparecer, un sujeto que controla las rocas, el famoso hombre que se convierte en oso, alguien parecido al Soldado de Invierno de Marvel, etc.

El sorprendente tráiler final de “Guardians” fue estrenado el 11 de enero y ya cuenta con más de dos millones de vistas en YouTube. El contenido muestra a los personajes de ficción luchando contra los villanos con su mejor arsenal.

La cinta, dirigida por Sarik Andreasyan, se entrenará el 23 de febrero en cines rusos. Se desconoce cuándo llegará a Latinoamérica.

https://youtu.be/J1J_JCflB7w

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...