Muro de escalada y talleres infantiles: Panoramas de Open Plaza Rancagua en estas vacaciones  

Publicado el 9 enero, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Tras la celebración de las fiestas de fin de año, la temporada de verano ya se instaló en el centro comercial.  

 

 

Un muro de escalada es la principal atracción que Open Plaza ha dispuesto para todos los rancaguinos entre el 14 y 22 de enero en la Plaza Central. Y para acceder, sólo debe presentarse una boleta de compra igual o superior a $5.000 y así garantizar un rato entretenido para los más valientes y con ganas de hacer deporte.

“Sabemos el gran trabajo que implica intentar entretener a los niños y jóvenes en sus vacaciones. Es por esto que nos ponemos en el lugar de las mamás y creamos una serie de alternativas para que estos meses sean más entretenidos, poniendo a disposición un ambiente seguro y cómodo para la familia”, comenta María Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.

En la misma línea, el centro comercial dispondrá también de talleres infantiles circenses,  cocina y huerta, los cuales se podrán disfrutar todos los viernes, sábados y domingos del mes, entre las 16 y las 20 horas en la Plaza Central.

Por último, habrá imperdibles ofertas de temporada de hasta un 70% de descuento en todas las tiendas, válidas hasta el 31 de enero.

Noticias Relacionadas