Hombre es baleado en el tórax por desconocidos que iban en un vehículo

Publicado el 11 enero, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

La víctima resultó con lesiones de gravedad, sin embargo fue estabilizada y quedó fuera de riesgo vital.

Internado en el Hospital Regional de Rancagua se encuentra un hombre que habría sido baleado en el tórax por desconocidos, quienes iban al interior de un vehículo. El hombre fue llevado hasta el Sapu ubicado en el sector oriente con heridas graves, sin embargo, tras ser estabilizado fue derivado al recinto asistencial donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Según informó Carabineros, personal de la subcomisaría Diego Portales recibió un llamado al nivel de emergencia que en el sector oriente de la capital regional se encontraba tendido en el suelo un hombre tras ser atacado por desconocidos. Al llegar, los uniformados corroboraron la información y se trasladaron hasta el Sapu, donde estaba siendo atendida la víctima.

De acuerdo al relato de testigos el hombre, identificado con las iniciales O.R.N.S., se encontraba en la población Rene Schneider cuando –por causas que se desconocen- pasó un automóvil del cual desconocen todo tipo de antecedentes y desde el interior habrían disparado en contra del lesionado hiriéndolo en el tórax, quedando inconsciente en el piso. Vecinos lo trasladaron al Sapu y una vez estabilizado fue derivado al Hospital Regional de Rancagua.

Carabineros tomó la investigación para poder determinar a los supuestos autores del ataque y esclarecer las causas de los disparos, mientras que la víctima se encuentra estable recuperándose de sus heridas en el Hospital Regional de Rancagua.

Noticias Relacionadas