PUBLICIDAD
Deportes

‘Gato’ Lezcano viajó para cerrar arribo al Morelia mexicano

MARTES, 24 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El delantero argentino se realizará los exámenes de rigor, mientras los directivos de O’Higgins y Monarcas terminan de afinar los detalles del acuerdo.


PUBLICIDAD

Solo, sin su familia que se encuentra por estos días disfrutando de sus vacaciones en Argentina, viajó la noche de ayer un ilusionado Gastón Lezcano a sellar su paso a la Primera División del fútbol mexicano.

En la ciudad de Morelos el ‘Gato’ debe someterse a los exámenes médicos de rigor para completar con su parte del acuerdo entre O’Higgins y Monarcas Morelia. La propuesta que hicieron llegar los mexicanos a los regentes celestes fue la del préstamo por un año con opción de compra.

De estar todo OK con la pruebas clínicas, el delantero argentino de 30 años esperará en terreno azteca que O’Higgins y Monarcas terminen de afinar la negociación para firmar su vínculo.

En la SADP siempre imaginaron que la partida de Lezcano sería a través de una venta, pero en este caso no será así, porque la voluntad del jugador en aprovechar esta oportunidad en una liga con mayores pergaminos y réditos económicos fue lo que terminó allanando el camino.

El contrato de Gastón Lezcano con el Capo de Provincia concluye en diciembre del presente año, tiempo que finalizaría la eventual cesión en el equipo que militan tres chilenos, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés, y donde asimismo aparece otro viejo conocido en el balompié nacional como el delantero peruano Raúl Ruidíaz, con pasado en la Universidad de Chile.

“La verdad es que es una sensación rara tener que despedirme, sabiendo todos los momentos lindos que pasamos, tanto yo en lo profesional, como mi familia viviendo en esta ciudad. Lo más importante es que me llevo el cariño y respeto que nos tuvieron, eso es impagable”, expresó al sitio web Capo de Provincia el delantero trasandino.

El ‘Gato’ en la misma nota dejó la puerta abierta para un futuro próximo: ”Ojalá sea un hasta pronto y seguiré apoyando desde la distancia. Les deseo muchos éxitos en este nuevo año y un fuerte abrazo a la familia celeste”.

La inminente partida de Lezcano ya activó el plan de contingencia para dar con su reemplazo. Un integrante de la comisión fútbol se encuentra por estos días fuera del país intentó sellar con quien llegue en su lugar. El cual –de acuerdo a lo apuntado por distintas fuentes- no sería por ahora Milton Céliz, delantero de Gimnasia de Jujuy que jugó junto a Martín Rolle en su paso por Arsenal.

El hábil delantero nacido en San Nicolás de Los Arroyos arribó el 2011 a Chile a Santiago Morning, luego hizo buenas campañas en Cobreloa y el 2014 fichó por O`Higgins, donde convirtió 33 de sus 68 goles en el fútbol profesional que también lo tuvo con un paso en el balompié paraguayo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...