PUBLICIDAD
Actualidad

El humor de Iván Arenas y la cumbia de ‘El Maestro’ se toman los panoramas este fin de semana

VIERNES, 13 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


Catas de vino y la fiesta de verano de Mostazal son alternativas para disfrutar.


PUBLICIDAD

Iván Arenas

Este viernes 13 llega hasta Sun Monticello Iván Arenas, más conocido como el ‘Profesor Rossa’, quien promete hacer reír con lo más destacado de su nueva faceta en el humor.

Conocido como un ícono televisivo para los niños en los 80’ y 90’, gracias a su programa ‘El Mundo del Profesor Rossa’, Iván Arenas cambió drásticamente de rubro y ahora, dedicado 100% a la comedia, ha visto que esos mismos niños que lo seguían cada sábado junto a las aventuras de ‘Guru Guru’, ‘El Tío Valentín’ y ‘Don Carter’, son quienes más disfrutan con sus, ahora clásicos, chistes ‘sin censura’.

Sin embargo, esta vez, el humorista llegará a Monticello con una rutina cargada de humor blanco, la que se relacionará con la salud de los chilenos.

‘El Maestro’, Antonio Ríos

Directamente desde la provincia del Chaco, en Argentina, llega ‘El Maestro’, Antonio Ríos. Uno de los cantantes tropicales más queridos por los chilenos, quienes han bailado sus éxitos en más de alguna ocasión.

Sus clásicos ‘Nunca me faltes’, ‘Amigo mío’, ‘Miéntele’, entre otros, están grabados en el subconsciente colectivo y el sábado 14 de enero en Sun Monticello quedará demostrado.

El artista promete un show plagado de sus clásicos, con los que promete hacer bailar hasta la madrugada al centro de eventos.

El espectáculo comenzará a las 21.30 horas en Sun Monticello.

Di Vino Vivir

Este viernes 13 de enero, el casino Enjoy Colchagua invita a todos sus clientes a disfrutar de la Noche del Souvignon Blanc.

En la ocasión, se ofrecerá una degustación de los mejores vinos de una de las mejores cepas que se dan en el gran valle de Colchagua.

La actividad comenzará a las 20 horas y el acceso será libre hasta agotar stock.

Festival de verano en Mostazal

Este fin de semana continúa la realización de los ya tradicionales festivales veraniegos convocados por la Municipalidad de Mostazal. Este sábado, el evento artístico se llevará a cabo en el sector de Santa Teresa, lugar donde a partir de las 21:00 horas comenzarán las actividades, entre las que destaca la participación de la Mega Banda Nueve y Sabrosura.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...