PUBLICIDAD
Policial

Detienen a hombres que mantenían droga y armas en su vivienda

SÁBADO, 21 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los imputados fueron encontrados con 85 plantas y más de dos kilos de marihuana.


PUBLICIDAD

Personal de OS-7 de Carabineros detuvo a dos hombres tras infringir las leyes de drogas y armas, luego de ser descubiertos con 85 plantas y más de dos kilos de marihuana en su domicilio en Las Cabras. Los uniformados continúan con las diligencias para poder determinar el destino y origen de la droga incautada.

Según informó Carabineros, tras recibir un llamado anónimo informando que en una vivienda ubicada en el sector de Quilicura, en el patio posterior, había una cantidad indeterminada de plantas de marihuana, los uniformados se trasladaron para realizar las diligencias pertinentes.

Tras ingresar a la vivienda los policías incautaron 85 plantas de marihuana, en pleno proceso de cultivo y crecimiento, las cuales llegaban a los casi tres metros de altura. A esto se sumó el decomiso de un saco con casi 3 kilos de la droga, dos escopetas y 25 tiros diferentes calibres y marcas.

Dado el resultado de la diligencia los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente, tras infringir las leyes de drogas y armas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...