Coaching Empresarial y Estratégico buscará que mipymes de la región mejoren la competitividad

Publicado el 9 Enero, 2017 Por Patricio Hernández

Hasta el 16 de enero se encuentran abiertas las postulaciones.

Las postulaciones para quienes quieran obtener una asesoría especializada destinada a mejorar la competitividad de las cooperativas, micro y pequeñas empresas de la región, se encuentran abiertas. La iniciativa se llevará a cabo a través de un proceso de coaching empresarial, que les permitirá desarrollar capacidades personales que ayudan a la organización a enfrentar cualquier desafío de manera más eficiente.

Dentro de los objetivos que se esperan lograr con esta asesoría especializada están la adaptación a cambios internos o impuestos por el entorno, identificar obstáculos y oportunidades en el ámbito personal y empresarial. Además de la realización de un diagnóstico de la situación actual del empresario, la realización de al menos 7 sesiones de trabajo del empresario con su coach, de aproximadamente 1,5 horas de duración, entre otras acciones. Teniendo las asesorías una duración de hasta 3 meses.

Sercotec apoyará a quienes postulen con el cofinanciamiento de hasta $240 mil del costo de la asesoría y la empresa que participe debe considerar un aporte empresarial de $75 mil.

Quienes deseen postular deben verificar en la página web www.sercotec.cl que su actividad económica o sector productivo se encuentre entre aquellos sectores compatibles con la asesoría.

 

Noticias Relacionadas