PUBLICIDAD
Policial

Carabineros detiene a hombre que maltrataba a perrita y a sus cachorros en Doñihue

SÁBADO, 14 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por maltrato animal.


PUBLICIDAD

Carabineros de la Subcomisaría de Doñihue detuvieron a un hombre de 68 años, acusado de maltrato animal. El imputado, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, fue encontrado de forma flagrante maltratando a una perrita junto a sus cachorros.

Según informó Carabineros, el hombre tenía con una cadena y un lazo desde su cuello a la perrita, mientras que a sus cachorros los tenía dentro de un saco. Ante la flagrancia los uniformados detuvieron al hombre y al revisar el saco encontraron 9 perritos, los cuales no tenían más de una semana de vida.

El Imputado, identificado como J.M.D.C. de 68 años, se le quitaron los animales y al consultarle sobre su procedencia  manifestó que  no eran de él. Por orden de la Fiscalía, El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por maltrato animal.

Los animales quedaron a cargo del sargento segundo, Roberto Aceituno y el cabo segundo Juan Aguayo, quiens realizaron las gestiones con la Municipalidad de Doñihue para habilitar un sector para la perrita y sus cachorros, para luego darlos en adopción a familias interesadas en cuidarlos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...