PUBLICIDAD
Política

Alcalde de Pichidegua y opción de Lagos: "Será enfrentar nuevamente el escenario de años atrás con Frei"

DOMINGO, 15 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Además, el edil se cuadra con Alejandro Guillier: “Es la única alternativa para mantener el gobierno".


PUBLICIDAD

Luego del lanzamiento de la campaña presidencial del senador Alejandro Guillier, el alcalde de Pichidegua, Adolfo Cerón (PR), señaló que la campaña en la región la encabezarán las bases, tal como lo indicó en su lanzamiento el presidenciable. “Nuestra sociedad está pidiendo dignidad y la clase política no entiende” por aquello estas campañas serán distintas encabezadas por las bases mostrando renovación en la política, indicó el jefe comunal.

Adolfo Cerón, único alcalde del Partido Radical en la Región de O’Higgins, es claro en señalar que los tiempos en la política están cambiando y la candidatura de Alejandro Guillier es una muestra de aquello. “Creo que Alejandro dará nuevos aires de cómo hacer política, con nuevos rostros que lo acompañaron en su lanzamiento, gente joven de proyección dando nuevos aires a la cuestionada política”.

Cerón agregó “que la gente quiere ver nuevos rostros renovación en la política. No es bueno para la política que los mismos actores de siempre salgan encabezando campañas y llevándoselas para la casa, eso dañó a nuestra política. Hoy se busca gente nueva para darle un respiro, por eso la campaña de nuestro candidato presidencial se enfocará en las bases”

Respecto a las reuniones que mantendría el candidato presidencial con parlamentarios de la región de O’Higgins, el alcalde de Pichidegua manifestó que “es positivo encontrar apoyos transversales y que parlamentarios de la Nueva Mayoría se reúnan con Alejandro para escuchar las ideas bases de su programa de gobierno que se buscará implementar y se sumen como uno más de los equipos que trabajaran por su candidatura, pero lo claro es que hoy las campañas serán desde las bases ciudadanas”.

Finalmente, el alcalde Cerón señaló que “la única alternativa para mantener el gobierno es Alejandro Guillier. No existe otra carta más que Guillier para vencer a Piñera en una segunda vuelta; con Lagos será enfrentar nuevamente el escenario de años atrás con Frei. Hoy se debe pensar en el país y no en intereses de cúpulas ni personales”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...