PUBLICIDAD
Deportes

UdeConce amenaza a O’Higgins: “Históricamente son duelos complicados”

SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El capitán de O’Higgins, Albert Acevedo, adelantó que será una difícil tarea obtener los tres en Concepción para seguir en carrera por el título del Torneo Apertura.


PUBLICIDAD

Siete partidos sin conocer triunfos ante la Universidad de Concepción completa O’Higgins de Rancagua. Por eso el camarín celeste, independiente del momento complicado que atraviesan en el Campanil, le guarda mucho respeto.

Faltando solo dos fechas del Torneo Apertura, el equipo rancagüino está a un punto de los líderes, Iquique y Universidad Católica, y con opciones reales de levantar el segundo título de su historia. Y lo primero en esa línea será superar este domingo en el Ester Roa Rebolledo al cuadro universitario.

“Los partidos contra ellos históricamente son duelos complicados. Nos ha costado sobrepasarlos. Desde que estoy acá no recuerdo haber marcado mucha diferencia con ellos”, sinceró el capitán Albert Acevedo.

El zaguero que jugará este domingo, pese a no estar 100% recuperado de su contractura, agregó en su análisis que ante los ahora dirigidos por Francisco Bozan “han sido partidos bien parejos y esta vez no creo que sea la excepción”.

“La situación actual no es la misma que tenían al final del campeonato pasado, donde estaba peleando por clasificar a un torneo internacional y lo logró esa vez ganándonos a nosotros”, añadió Acevedo, haciendo memoria de esa última vez que la UdeConce los privó del sueño de la segunda estrella.

Por último, el capitán del Capo de Provincia apuntó que para seguir en carrera solo les sirve el triunfo: “Independiente de lo que puedan hacer los otros equipos, necesitamos estos tres puntos que nos van permitir pelear (por el título) hasta el final”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...