PUBLICIDAD
Actualidad

Teletón 2016: Detalles y lo que no te puedes perder de las 27 horas de amor

VIERNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Conoce los artistas que estarán presentes en esta cruzada de amor.


PUBLICIDAD

A las 22 horas de este viernes comienzan la Teletón 2016. 27 horas de amor  que este año iniciarán en la Plaza de Armas, de Santiago, -denominado kilómetro cero- donde se presentarán Américo y Luis Jara, ambos acompañados por sus hijos.

Junto a ellos estará el maestro Valentín Trujillo, los hermanos Power Peralta, C-Funk y Loreto Canales; Consuelo y Augusto Schuster; Luis Pedraza, Toco Toco; Dennise Rosenthal y Camila Gallardo, Chancho en Piedra, Tommy Rey, la Sonora Palacios y Johnny Sky.

Mientras que las autoridades estarán invitadas al Teatro Teletón, que estará conectado con la Plaza de Armas hasta las 2 de la mañana.

En el trasnoche, se realizará la Vedetón que este año se denominará «Parejas en llamas». Participarán Paula Bolatti y Rafael Olarra, Ingrid Parra y Thiago Cunha, Galadriel Caldirola y Joaquín Mendez, Angie Jibaja y Luis Mateucci, y Francisca Merino y Eyal Meyer.

Luego será el turno del humor, con la presentación del  «Muro Teletón», con los actores y comediantes del programa «Morandé con Compañía».

En la madrugada, Combo Tortuga, Tomo como Rey, Sepamoya y Garras de amor estará en la La Vega para hacer la «Consometón».

El bloque infantil comenzará a eso de las 7 de la mañana del sábado, desde el Teatro Caupolicán, y que contará con la participación de “Topa”, artista exclusivo del canal Disney Junior.

En el mismo teatro se realizará la «Olimpiatón» con la participación de famosos en una serie de pruebas deportivas.

El cierre se llevará a cabo en el Estadio Nacional, donde se presentarán, entre otros, el ex «Los Prisioneros» Jorge González;  Franco de Vita, J Balvin, Río Roma, Prince Royce y Gente de Zona.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...