PUBLICIDAD
Deportes

Sin Calandria y Acevedo en duda: Así arriba O’Higgins al duelo clave contra la UdeConce

JUEVES, 1 DE DICIEMBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Yerson Opazo también se encuentra entre algodones para el choque del domingo en la región del Bío Bío.


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua no podrá repetir el equipo que formó en la victoria contra Colo Colo. El martes por la noche al goleador Pablo Calandria el Tribunal de Disciplina le otorgó una fecha de suspensión tras su expulsión contra Colo Colo y por ello estará ausente en el choque del domingo en casa de la Universidad de Concepción.

A la confirmada baja del atacante se podría sumar la del capitán Albert Acevedo. El partido médico entregado por el club rancagüino apunta que el central presenta una contractura en su gemelo izquierdo que le ha impedido participar con normalidad de los entrenamientos. Durante la tarde de ayer incluso estaba programada una visita del futbolista para realizarse exámenes que descarten un posible desgarro.

El otro complicado en la plantilla de Cristián Arán es Yerson Opazo. El polifuncional jugador pelea con una contusión en la arteria iliaca sufrida ante Colo Colo, lo cual lo tiene entrenando bajo el control del área médica. Su presencia en Collao desde el primer minuto presenta mayores opciones.

Hoy con este panorama el equipo titular del Capo para el domingo sería con Miguel Pinto, Esteban González, Brian Torrealba, Raúl Osorio y Manuel Bravo; Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Yerson Opazo; Gastón Lezcano, Cristián Insaurralde y Pablo Muñoz, quien reemplazará a Calandria.

Una segunda alternativa de alineación considera a Miguel Pinto, Yerson Opazo, Brian Torrealba, Raúl Osorio y Manuel Bravo; Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Marco Medel; Gastón Lezcano, Cristián Insaurralde y Pablo Muñoz.

Insaurralde de ‘9’

“Si me toca, espero hacerlo de la mejor manera. De hecho cuando me tocó sustituir a Pablo e Iván (Bulos) intenté eso. Esperemos que en este partido se note lo menos posible la ausencia de Pablo”, expresó Cristián Insaurralde, la carta más segura que maneja Arán para ser el ‘9’ ante la UdeConce.

Previo a lesionarse, ‘Gary’ ya ocupó esa ubicación en el esquema celeste. La última vez que lo hizo justamente jugó en compañía de Lezcano y Muñoz, en el 2-0 contra Huachipato con ambos goles marcados por el mismo Insaurralde.

En el tema de las otras ausencias, el argentino afirmó que “si tenemos la desgracia de no contar con ellos, estoy seguro que quien entre lo hará de la mejor manera como lo hacen Albert y Yerson, porque todos en el plantel estamos capacitados”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...