PUBLICIDAD
Actualidad

Ruta 5 Sur: Anuncian desvíos de tránsito en Puente Maipo para este fin de semana

VIERNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Las intervenciones se han programado en horario continuado desde las 23:00 horas del sábado 3 hasta las 18:00 horas del domingo 4.


PUBLICIDAD

Debido a trabajos de reparación de juntas y mejoramiento de la carpeta de asfalto del Puente Maipo de la Ruta 5 Sur, se anunciaron desvíos de tránsito este sábado 3 de diciembre desde las 23:00 horas hasta las 18:00 horas del domingo 4.

La ejecución de las obras considera el cierre de la calzada oriente para poder realizar las reparaciones en ese sector. Por lo mismo, el tránsito de sur a norte se desviará por el Puente Maipo Antiguo. Cabe destacar que el tránsito de norte a sur se desplazará por la calzada poniente sin sufrir modificaciones.

El domingo 4 de diciembre a partir de las 7:00 horas se dispondrá de un equipo adicional de segregación vial, ubicado en el enlace Angostura, calzada oriente, el cual, en caso de ser necesario, desviará el flujo vehicular proveniente del sur hacia Acceso Sur, con el objeto de controlar el nivel de congestión que eventualmente se pudiese generar en el sector sur oriente del Puente Maipo (desvío hacia el Puente Maipo Antiguo).

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...