PUBLICIDAD
Actualidad

Las Leñas: Trabajos de pavimentación entre Termas de Cauquenes y Chacayes comenzarían en 2017

LUNES, 12 DE DICIEMBRE DE 2016
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, comentó las obras que se llevarán a cabo en su comuna por el trazado del nuevo camino internacional.


PUBLICIDAD

En el pasado “V Encuentro del Comité Integración Paso Las Leñas”, que se realizó en la ciudad argentina San Rafael, las autoridades chilenas y argentinas eligieron a la comuna de Machalí como la sede de la próxima reunión que se llevará a cabo en el segundo semestre de 2017.

El alcalde de esta comuna, José Miguel Urrutia, comentó que las autoridades regionales “han inyectado recursos para poder licitar la pavimentación del tramo que comprende prácticamente 10 kilómetros desde las Termas de Cauquenes hasta el puente de Chacayes. Trabajos que deberían comenzar el próximo año para finalizar en el 2018”.

En la reciente reunión efectuada en la provincia de Mendoza se informó que en abril del 2017 estarán los términos de referencia para la licitación de los estudios de Ingeniería, proceso que dudará entre 18 y 24 meses aproximadamente.

“Este corredor bioceánico será un paso significativo en el desarrollo económico y social de nuestra comuna», apuntó Urrutia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...