PUBLICIDAD
Política

José Miguel Urrutia asume nuevo período como alcalde de Machalí con ambiciosa meta

LUNES, 12 DE DICIEMBRE DE 2016
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El jefe comunal va por su tercer período.


PUBLICIDAD

En dependencias del Centro Cultural de Machalí y de acuerdo a lo establecido por la Ley 18.700, se llevó a cabo la ceremonia de Instalación del nuevo Concejo Municipal de Machalí, cuyos integrantes tendrán como misión regir el destino de esta comuna entre los años 2016 y 2020.

El primero en realizar su juramento fue José Miguel Urrutia, quien asumió su tercer período consecutivo a la cabeza de la comuna de Machalí.

“Estoy muy contento de que nuevamente la comunidad me haya elegido nuevamente como alcalde por tercera consecutiva, algo inédito en la historia de Machalí. Vienen grandes proyectos para nuestra comuna por lo mismo, le pido a la comunidad que trabajemos en conjunto para seguir desarrollando y mejorando la vida. Me comprometo a seguir jugándomela por entero para hacer de Machalí la mejor comuna de la Región”, expresó el edil machalino.

Luego fue el turno de Héctor Labbé Valenzuela, Doris Valdivia Monsalve, Gonzalo Lopéz López, Katherine Ruiz Moreno, Gilda Quintana Silva y Marco Moreno Gómez, quienes integrarán el Concejo Municipal por los próximos cuatro años.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...