PUBLICIDAD
Policial

Investigan origen de incendio que destruyó instalaciones de popular discotheque

MARTES, 6 DE DICIEMBRE DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Peritos especializados de Bomberos se encuentran recabando antecedentes en el lugar del siniestro.


PUBLICIDAD

Un hecho intencional o un desperfecto técnico se encuentran investigando peritos especializados de Bomberos, en el incendio que destruyó en su totalidad las instalaciones de la discotheque “Paradise”, en Rancagua. Producto de la intensidad de las llamas trabajaron en el lugar siete compañías del cuerpo de Bomberos, no registrándose personas o trabajadores del local lesionados.

Según los antecedentes policiales, lo que en un inicio se pensó que se trataba de una quema de pastizales, después los equipos de emergencia de Bomberos constataron que se trataba de fuego al interior del recinto de diversión, el que estaba totalmente consumido por el fuego. Producto de la intensidad del mismo fueron cerca de siete compañías las que llegaron hasta la Ruta Travesía, frente a avenida Circunvalación, para poder apagar las llamas.

Hasta el lugar se constituyó personal de servicio de la Subcomisaria Diego Portales para tomar los antecedentes, logrando establecer que el local se encontraba cerrado al momento que se inició el fuego. Producto del material del recinto, el cual no cuenta con seguros comprometidos, resultó con pérdida total.

Hasta el momento se desconoce el origen del fuego, razón por la cual peritos especializados de bomberos investigan las causas del siniestro. En tanto, pese a la intensidad de las llamas no se registraron personas lesionadas a raíz de este hecho.

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...