PUBLICIDAD
Actualidad

Hospital Regional Rancagua tiene nuevo director: Doctor Sergio Zamorano

VIERNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Fue seremi de Salud en el gobierno de Ricardo Lagos.


PUBLICIDAD

El doctor Sergio Zamorano asumió como nuevo director del Hospital Regional de Rancagua, según informó a través de Twitter, la dirección del Servicio de Salud O’Higgins.

El profesional fue nombrado secretario regional ministerial (seremi) de Salud de la VI Región el 16 de julio de 2003, en reemplazo de la doctora Heidy Leiva; cargo que desempeñó hasta el 2007. Asimismo fue jefe del servicio de Urgencia del establecimiento de salud durante 14 años.

Zamorano nació en Talca y cuenta con el título profesional de médico cirujano general.

“He asumido con la confianza que voy a representar a la inmensa mayoría de los funcionarios que están muy contentos con la casa nueva, pero que tienen ganas de desarrollarla. Esto, con el único objetivo que tiene un hospital: prestar atención digna y de calidad para quien lo necesita”, señaló el galeno, quien agregó que “el primer desafío es la reorganización interna, para poder prestar las debidas atenciones a quienes las están demandando. Segundo, establecer un mecanismo de escucha, de participación tanto para los funcionarios, como a los usuarios, para que ellos puedan aportar también a la resolución de estas dificultades”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...