Game 2 Winter: El reality donde todo está permitido, incluso matar

Publicado el 19 diciembre, 2016 Por Equipo de Corresponsales

Show de sobrevivencia en Siberia.

En Rusia ya se habla de un “reality extremo” nunca antes visto.

Se trata de Game 2 Winter que busca, según se creador -el multimillonario empresario Yevgeny Pyatkovsky- recrear los “Juegos del Hambre” con 30 participantes mayores de 18 años.

El show se llevaría a cabo en Siberia, y sus participantes deberán sobrevivir por nueve meses en un bosque, con temperaturas que podrían llegar a los 40 grados bajo cero. En este habrá animales salvajes y violentos, e incluso insectos venenosos. Además, deben ser capaces de guardar comida para el invierno y así sobrevivir a los meses más fríos.

Cada concursante comenzará su participación con 100 kilogramos de equipamiento y un cuchillos. Eso sí, a medida que avanza el programa, será la audiencia la que podrá donar dinero al sitio web del show para que los objetos solicitados por los participantes les sean entregados.

Cada semana los participantes podrán solicitar artefactos específicos a la audiencia, quienes podrán donar dinero mediante el sitio web de la competencia. Una vez alcanzados los montos necesarios para los objetos solicitados, estos serán entregados a los concursantes.

“Todo estará permitido, incluso violaciones y asesinatos”, aseguró el empresario ruso, quien aclaró que “los participantes deben tener claro que, al encontrarnos dentro del territorio ruso, la policía podrá arrestarlos en caso de romper las leyes locales”.

El reality sería transmitido a través de Internet las 24 horas del día.

En relación a la tecnología, se utilizarán cámaras integradas en el medio ambiente y drones, y se espera sea transmitido en inglés, francés, alemán, español, chino y árabe.

“Los participantes serán responsables de sus actos y deberán firmar un documento en el que renunciarán a cualquier reclamo en caso de ser heridos, asesinados o violados”, señaló  Yevgeny Pyatkovsky.

Se espera que este reality comience sus transmisiones el 1 de julio de 2017 y finalice el 1 de abril de 2018.

Además, los participantes -15 hombres y 15 mujeres- deberán ser declarados mentalmente sanos.

Noticias Relacionadas