PUBLICIDAD
Deportes

Fuera de casa: TSF buscará encontrar regularidad en la Liga Nacional de Básquetbol

SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Duro escollo tendrán esta noche los energéticos en casa de Colegio Los Leones, puntero de la Conferencia Centro.


PUBLICIDAD

De visita y en reductos difíciles buscará hoy y mañana sumar puntos Tinguiririca San Fernando en la Liga Nacional de Básquetbol. Esta noche (20:00 horas) los energéticos jugarán ante el líder de la Conferencia Centro, Colegio Los Leones de Quilpué, y al día siguiente se trasladará (19:00 horas) hasta la Región Metropolitana para medirse ante la Universidad Católica, elenco con quien lucha por no ser colista de la fase regular.

Hoy los pupilos de Jaime Castillo arribarán al ‘Cubil Felino’ tras una cerrada derrota entre semana contra Municipal Español de Talca. En la temporada 2016-2017 los elencos se han visto las caras dos veces y en ambas oportunidades, jugadas en San Fernando, el triunfo quedó holgadamente en manos de los líderes del grupo centro.

Frente a los cruzados, en tanto, el registro muestra una victoria para cada uno, teniendo como patrón que el local no pudo festejar. El juego en el estadio Palestino, como se está comportando el torneo centro, será clave para evitar un choque de mayor dificultad en la primera etapa de postemporada.

Jugadas parcialmente 23 jornadas la Conferencia Centro sigue al ritmo del Colegio Los Leones (14-5) con 33 puntos. Por ahora, detrás marcha Puente Alto (7-11) y Tinguiririca (5-15) ambos con 25 unidades. Luego asoman, con varios partidos menos, Universidad de Concepción y Municipal Español de Talca (9-6) cada uno con 24 puntos. En el fondo no sale la Universidad Católica (3-16) con 22 unidades.

Hoy los emparejamientos de playoffs, a falta de diez fechas por jugar y otros que se coloquen al día, serían Los Leones vs U. Católica; UdeC vs Puente Alto; y Español de Talca vs Tinguiririca.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...