PUBLICIDAD
Policial

Familia es atacada por desconocidos que balearon su vivienda durante la madrugada

VIERNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Pese a la balacera no resultaron personas lesionadas. Carabineros investiga el paradero de los agresores.


PUBLICIDAD

Una noche de terror vivió una familia de la población Óscar Bonilla de Rancagua, luego que durante la madrugada de ayer llegara hasta su domicilio un grupo de desconocidos que –por causas que se investigan- comenzaron a disparar hacia el interior de la vivienda. Pese a los reiterados impactos de bala no resultaron personas lesionadas, solo daños en la propiedad.

Según informó Carabineros, una de las víctimas -identificada como R.C.C.M.- relató a los uniformados que se encontraba en su domicilio en compañía de un familiar cuando llegó hasta la propiedad un vehículo desde donde descendió un grupo indeterminado de personas, quienes empezaron a disparar por todas las inmediaciones.

Luego de unos minutos los sujetos cesaron los disparos y huyeron en el vehículo de color blanco en que arribaron, desconociendo las razones por las cuales fueron atacados durante la madrugada.

Tras materializar la denuncia en Carabineros, personal policial -mediante un aviso a la Central de Comunicaciones (Cenco)- desplegó un amplio operativo policial por diferentes direcciones de la población Óscar Bonilla, con la finalidad de lograr la detención de los antisociales, sin embargo, no lograron ubicar a los supuestos autores del hecho; retomándose la búsqueda durante la jornada de ayer, la cual tampoco tuvo resultados.

Por su parte el fiscal de turno de Rancagua instruyó la concurrencia del al Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría Oriente para llevar a cabo el empadronamiento a testigos y realizar diligencias investigativas para dar con el paradero de los autores.

Asimismo, peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), desarrollaron el trabajo investigativo en el sitio del suceso, con la finalidad efectuar levantamiento de evidencias asociadas al hecho, como también las pericias balísticas de los impactos que dañaron la propiedad de las víctimas.

Pese a que durante la jornada de ayer no se registraron personas lesionadas Carabineros continúa con las indagatorias para ubicar a los supuestos autores del hecho, mientras que la totalidad de los antecedentes fueron enviados a la Fiscalía de Rancagua para continuar con la investigación y así instruir nuevas diligencias y la toma de declaraciones de las víctimas y testigos que hayan visto llegar el vehículo hasta la residencia de la población Óscar Bonilla.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...