PUBLICIDAD
Policial

Detienen a hombre  que pretendía robar domicilio en Rengo

DOMINGO, 11 DE DICIEMBRE DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El imputado fue detenido luego que Carabineros lo persiguiera por las inmediaciones de la vivienda.


PUBLICIDAD

A disposición del Juzgado de Garantía de Rengo quedó un hombre detenido por Carabineros, luego que fuera  sindicado como quien pretendía robar en una vivienda en la comuna. La investigación quedó en manos del Laboratorio de Criminalística (Labocar), para determinar si hay más personas involucradas en el hecho.

Durante la jornada del sábado el propietario del inmueble ubicado en calle Guevara de la comuna de Rengo, al volver a su hogar, se percató de la presencia de un sujeto al interior de su propiedad, quien al verlo huyó saltando la pandereta, alertando inmediatamente a personal de Carabineros.

Los uniformados llegaron al lugar y se inició un operativo policial en las inmediaciones del domicilio, logrando detener a un sospechoso quien fue reconocido por la víctima, siendo identificado como J.M.B.T., de 28 años, quien llevaba especies aparentemente sustraídas de la vivienda.

Por orden de la Fiscalía el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su control de detención. En tanto, peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros llevaron a cabo el trabajo del sitio del suceso, con la finalidad efectuar levantamiento de evidencias asociadas al hecho delictual.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...