PUBLICIDAD
Entretención

Así serán los horarios para la Cumbre del Rock Chileno

DOMINGO, 25 DE DICIEMBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


A las 21 horas del sábado 7 de enero se producirá el que probablemente sea el último show del ex líder de Los Prisioneros, Jorge González.


PUBLICIDAD

La Cumbre del Rock Chileno, a realizarse el próximo 7 de enero en el Estadio Nacional, tiene lista su esperada versión donde todo apunta que será el último concierto del ex líder de Los Prisioneros, Jorge González.

En la edición de este domingo diario La Tercera informó que  la versión de aniversario de sus 10 años estableció los diversos bloques horarios que tendrán los cerca de 40 artistas y bandas congregadas al masivo show. Estos eventos alternarán en dos escenarios, rojo y azul, para agilizar la salida al escenario.

La Cumbre comenzará a las 11 de la mañana con Julius Popper, Yo soy Pérez, Planeta No, Leo Saavedra, Aiken, We Are The Grand, De Kiruza y Sexual Democracia, quienes estarán entre 10 y 15 minutos arriba del escenario.

El segundo bloque se extenderá, aproximadamente, entre las 13 y las 17 horas y tocarán Ases Falsos, Gonzalo Yáñez, Pedropiedra, Weichafe, Sinergia, Los Miserables, Nadie, Gondwana, Aparato Raro, Camila Moreno, Javiera & Los Imposibles y Los Tetas, en presentaciones cercanas a los 20 minutos.

Entre las 17 y las 21 horas se realizará el tercer bloque con Alex Anwandter, Nicole, Lucybell, Saiko, Nano Stern, Joe Vasconcellos, Javiera Mena, López y Mon Laferte. Estos shows se extenderán entre 20 y 30 minutos.

Desde las 21 horas llegará el momento más esperado de la jornada. En ese instante probablemente sea el último show en la carrera del ex líder de Los Prisioneros, Jorge González.

La posta de su show la tomará el músico nacional que será homenajeado con el premio Icono del rock, como es Álvaro Henríquez, líder de Los Tres.

El cierre será al son de DÍACERO, Francisca Valenzuela, Manuel García, Chancho en Piedra, Juana Fe, Santa Feria y Guachupé, quienes cerrarán más de 12 horas de música chilena, con shows de entre 20 y 30 minutos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...