PUBLICIDAD
Política

Alcalde de Graneros tras reunión por Rancagua Express: “Cuando tengamos resueltos los problemas, va a circular”

SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2016
Publicado por

Patricio Hernández


El jefe comunal asegura que las autoridades prometieron pasos para mitigar el colapso en avenida La Compañía.


PUBLICIDAD

Tras la reunión del ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo; el presidente de EFE, Germán Correa; el intendente Pablo Silva; parlamentarios de la región y alcaldes de Rancagua, Graneros y Mostazal, las autoridades manifestaron estar conformes con lo propuesto en cuanto al Rancagua Express.

Sin embargo, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, pese a manifestar su acuerdo en las definiciones de las autoridades, recalcó su postura de no dejar pasar el Rancagua Express por la comuna si no hay obras de mitigación.

“La puesta en marcha del Rancagua Express va a significar la bajada de la barrera cada 20 minutos, lo que va a significar un colapso vial insoportable. Por lo tanto, le hemos pedido al señor ministro y al presidente de EFE que nos puedan ayudar a resolver un problema grave”, aclaró Segovia.

En ese sentido, el edil adelantó que tanto el ministro como el presidente de EFE se comprometieron a “ver el atravieso de la calle Estadio, que es fundamental, y comenzar los atraviesos en la calle Concepción y también en Santa Ana”.

Por esto el alcalde señaló que “creo que están dadas las condiciones para que podamos resolver los temas con seriedad, responsabilidad, con compromisos empeñando la palabra en que las cosas se van a cumplir”.

De todas formas, el jefe comunal advirtió nuevamente que “no va a cruzar el Rancagua Express si no están resueltas las mínimas condiciones para que tengamos, a lo menos, un atravieso alternativo a la avenida La Compañía”, y recalcó que “cuando tengamos resueltos los problemas, Rancagua Express va a circular”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...