PUBLICIDAD
Actualidad

Skatepark de San Fernando contará con cancha de 200 metros y luminarias LED

DOMINGO, 27 DE NOVIEMBRE DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Inversión de 40 millones de pesos.


PUBLICIDAD

En la población Santa Elena, en San Fernando, se están ejecutando las obras para la construcción de un skatepark, que tiene una inversión de $40 millones y que reunirá a los amantes de este deporte en una cancha de más de 200 metros, en la que se incorporarán luminarias solares Led, un circuito de skate, 5 jardineras, 6 escaños de hormigón, más una mesa de pin pon.

El Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Fernando, Franco Hormazábal, aseguró que “es una satisfacción ver el avance de los trabajos del Skatepark, el que beneficiará a toda la comunidad y al sector en general. Lo que se busca con este tipo de visita, es ver algunas observaciones y detalles de la obra, para después proceder a optimizar su construcción”.

En ese contexto, Lorena Acero, presidenta de la Junta de Vecinos de la población Santa Elena, afirmó que “vemos un proyecto que ya se empieza a concretar, es decir, el sueño que teníamos se está haciendo realidad. Este es el inicio para desarrollar otras mejoras que ayudarán en la calidad de vida de los vecinos y, particularmente, brindar un espacio para los jóvenes que no tienen dónde practicar este deporte”.

Sin lugar a dudas que los más felices con esta construcción, son quienes practican este deporte. Ángel Gálvez, joven skater, dijo que “estamos muy contentos, ya que la cancha ha avanzado bastante durante estos meses. Hemos luchado mucho por este proyecto, por lo que podremos tener pronto un lugar adecuado para andar y no en la calle como lo hacemos ahora”.

Finalmente, María Alarcón, vecina de la población Santa Elena, expresó que “la verdad que para la comunidad del sector es un gran avance que se haya llevado a cabo este proyecto, el que va a permitir recuperar un espacio público y que pueda ser utilizado por todos, tanto jóvenes como adultos mayores”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...