PUBLICIDAD
Actualidad

Liga Nacional: ABA Ancud le propinó otro golpe a Tinguiririca

DOMINGO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


91-70 sucumbieron los de San Fernando en su primer partido del fin de semana en la Isla de Chiloé.


PUBLICIDAD

Tinguiririca San Fernando sigue sin levantar cabeza en la Liga Nacional de Básquetbol. La noche del sábado el elenco energético cayó en el gimnasio Fiscal de Ancud por 91-70 contra el cuadro dueño de casa, completando así su cuarta caída en fila y que se extiende a la número doce en 16 presentaciones en lo corrido de la temporada.

Parciales 18-8 y 20 y 16, la primera mitad marcó el trámite del juego para los ancuditanos que supieron administrar hasta el final esa diferencia de dos dígitos con bastante comodidad. El estadounidense Reginald Larry lideró el goleó local con 28 puntos y bajando seis rebotes. El ayuda base Pedro Sandoval y el pivote venezolano Francisco Centeno con 17 y 16 enteros cada uno también dejaron su huella en el partido.

En Tinguiririca los 15 goles aportados por Juan Abeiro y Jorge Vásquez fueron insuficientes para romper la sequía de positivos que tiene en un incomoda posición a los pupilos de Jaime Castillo, pensando que hay equipos de la Conferencia Centro que deben ponerse al día y harán perder terreno en la general a TSF.

Este domingo los de San Fernando visitarán a Deportes Castro desde la 19:00 horas por la jornada 19 de fase regular. Los castreños llegan al cruce tras superar categóricamente a Municipal Puente Alto por 89-76.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...