Policía investiga muerte de lactante de 16 días

Publicado el 5 noviembre, 2016 Por Carla Dinamarca Miranda

En primera instancia se descartó la intervención de terceros.

Sin signos vitales ingresó hasta el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Malloa una lactante de 16 días que por causas que se investigan falleció en su domicilio. La totalidad de los antecedentes fueron derivados hasta la Fiscalía, que realizó diligencias junto a la policía para establecer las causas del deceso de la niña.

Según informó Carabineros, personal del retén de Malloa concurrió hasta el domicilio de la víctima, ubicado en el sector de San Pedro, donde la madre de la lactante relató a los uniformados que mientras daba pecho se dirigió al baño cuando escuchó gritos de su hija mayor alertando del estado de su hermana.

Producto de esto fue hasta su dormitorio y vio a la lactante con sangre en la nariz, trasladándola de forma inmediata por sus propios medios hasta el Cesfam de Malloa, atendida por el médico de turno quien constató su deceso.

Dentro de las primeras diligencias policiales se descartó la intervención de terceras personas, sin embargo se continuó la investigación para esclarecer el hecho.

Noticias Relacionadas