PUBLICIDAD
Policial

Frustran intento de fuga en cárcel de Rancagua

LUNES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2016
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Dos reos intentaron burlar la vigilancia y huir del recinto penal.


PUBLICIDAD

Personal de vigilancia de Gendarmería apostado en la cárcel de Rancagua logró evitar la fuga de dos internos, quienes fueron sorprendidos cercanos al perímetro del recinto.

El personal dispuesto para la observación de los monitores del sistema de televigilancia observó la presencia de los reclusos, por lo que inmediatamente alertaron a los puestos de centinelas, quienes procedieron con la detención activando los protocolos de seguridad respectivos para este tipo de situaciones.

En el lugar se constituyó el director regional de Gendarmería, coronel Leonardo Barrientos, quien junto al alcaide del penal supervisaron el accionar del personal penitenciario.

El suceso tuvo lugar esta madrugada y luego de la detención de los internos, estos fueron llevados al hospital penal para la correspondiente constatación de lesiones.

Actualmente la unidad penal se encuentra funcionando con completa normalidad y los antecedentes de este intento de fuga se derivaron al Ministerio Público, segun informó Gendarmería.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...