PUBLICIDAD
Deportes

Farolillo rojo: Talagante le puso tarea a Tomás Greig en la pugna por no bajar a Tercera B

DOMINGO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Los brujos golearon por 7 a 2 a Deportes Rengo y por ahora le sacaron cuatro puntos a los rancagüinos.


PUBLICIDAD

En el marco de la fecha 26 del campeonato de Tercera División A, Provincial Talagante apabullo como visita a Deportes Rengo por 7 a 2 y le traspasó toda la presión a Tomás Greig en la pugna que protagonizan ambos por no bajar a Tercera B el próximo torneo.

Talagante con esta victoria alcanzó las 24 unidades y saca momentáneamente ventaja de cuatro cuerpos sobre los rancagüinos que suman 20 unidades y deben jugar este domingo su partido en el estadio Lo Blanco, la casa de Gasparin FC, desde las 17:00 horas.

La jornada de sábado sentenció finalmente que Juventud Salvador se transformó oficialmente en el primero de los dos que perderán la categoría en Tercera A. Los hospitalarios volvieron a caer y sumado al triunfo de Talagante se convierte en un hecho el descenso con una pobre con solo 6 puntos.

Esta fecha tampoco le vino bien a Chimbarongo FC. Los del mimbre quedaron en zona de peligro tras caer por goleada 5-2 en el feudo de Estación Central, permaneciendo con los 25 puntos que suman a la fecha.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...