Colchagua cae por la cuenta mínima y Naval en la cima de la tabla en grupo sur

Publicado el 5 noviembre, 2016 Por Carla Dinamarca Miranda

Con gol de Matías Sanhueza, el elenco porteño se quedó con los tres puntos y escaló en la tabla de posiciones.

Inaugurando la octava fecha del Campeonato de Segunda División 2016-2017, Naval recibió en el estadio el Morro de Talcahuano a CD Colchagua, duelo que finalizó con un marcador de 1-0, en favor de los locales.

Pitazo inicial de Jonathan Silva y los dirigidos por Oscar Correa tempranamente avisaban. Nick Olea (4’) arremete en campo contrario con un remate que finalmente se va por sobre el travesaño.

Entrando en la media hora de juego sería el turno del elenco del ancla. Pablo Tapia conecta un centro con Ismael Almendares (27’) pero este ultimo desvía el remate y esfuma la oportunidad de abrir el marcador.

Ya en el complemento, ambos equipos salieron con todo en busca del encuentro. No obstante, el primero en abrir la cuenta fue el conjunto de la octava región a traves de Matias Sanhueza (72′) quien aprovechó un balón en el área para rematar, abrir el marcador y cerrar el encuentro.

Con este resultado, Naval del Talcahuano suma 15 unidades y se posiciona en el primer lugar. Suerte distinta corre Colchagua quien mantiene sus 13 puntos y se ubica en el tercer lugar.

Noticias Relacionadas