PUBLICIDAD
Deportes

Torneo Apertura: O’Higgins prepara su partido contra Palestino con energías renovadas

JUEVES, 27 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Los retornos de los lesionados provocaron un golpe anímico importante en el plantel. En lo táctico el técnico Arán también le saca provecho y prueba fórmulas.


PUBLICIDAD

Fotografía: www.esvivaeldeporte.cl

Esta semana definitivamente van quedando atrás los difíciles días en que el técnico de O’Higgins de Rancagua, Cristián Arán, estuvo privado de contar con piezas importantes para el desarrollo y armado del equipo celeste.

Hoy en el Monasterio Celeste se aborda con mayor confianza y esperanza lo que viene por delante en este Torneo Apertura. Son los propios jugadores del argentino los que han explicitado este presente mucho más dulce.

“Es motivante para el grupo, hay más competitividad”, expresó el lateral zurdo Manuel Bravo, consultado sobre la vuelta al grupo de compañeros como Raúl Osorio, Cristián Insaurralde, Gastón Lezcano y Pablo Calandria.

Durante la jornada de ayer los trabajos se dividieron en el que hicieron los agentes ofensivos y quienes tienen la tarea de defender. En el primer grupo aparecieron activamente los retornados Insaurralde y Lezcano. La sorpresa –porque fue requerido como puntero en los partidos- en esos ejercicios fue que Francisco Arancibia hizo las funciones de enlace.

Arán recupera jugadores y a su vez gana opciones para ir delineando el equipo que necesita, entre otras cosas, reencontrar contundencia en el arco rival en esta recta final del campeonato.

El primer escollo será Palestino, partido programado para el lunes 31 de octubre desde las 15:30 horas en El Teniente. “Vamos a jugar con todos los resultados conocidos y hay una presión distinta, pero hay que llevar eso de la mejor manera y salir a ganar como lo hacemos en cada partido que jugamos”, precisó Bravo.

En esa misma línea, el zurdo formado en Colo Colo sostuvo que esperan “ganar estos tres puntos que son importantes para subir en la tabla”.

Mientras, sobre qué esperan de ese compromiso, mencionó que “va ser intenso porque tienen muy buenos jugadores”, asimismo destacó que los dirigidos por Nicolás Córdova “usan distintas formas para presionar en el campo”.

Esta noche en el Estadio Monumental (desde las 21:00 horas) se develará la incertidumbre si celestes y árabes jugarán o no el lunes el partido que cerrará la décima fecha del Apertura. En O’Higgins dan por hecho que Palestino pedirá suspensión de logran revertir el 0-2 de la ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana que obtuvo San Lorenzo en su casa la semana pasada.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...