PUBLICIDAD
Deportes

Torneo Apertura: O'Higgins buscará paz esta tarde frente a Cobresal

SÁBADO, 1 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Los rancagüinos van por dejar atrás una seguidilla de tres derrotas y ponerle freno al momento más difícil desde que asumió Cristián Arán como DT.


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua saltará esta tarde (15:00 horas) al terreno del Estadio El Cobre buscando sumar tres valiosos puntos y también un poco de paz. El técnico Cristián Arán calificó este momento que atraviesa el equipo celeste «como el peor» desde que asumió la banca, pese a que están a solo un punto del líder Deportes Iquique en la antesala a la octava fecha del Torneo Apertura.

La baja en el nivel de juego evidenciado las últimas semanas, dejando al margen la leve mejoría mostrada con Audax Italiano la fecha pasada, tiene en estado de alerta al casildense que, junto con señalar que pasan por el peor momento, «hoy necesitamos un buen resultado que vuelva a generar confianza».

Sin mayores altas, considerando que Gastón Lezcano se mantendrá al margen hasta después de la Fecha FIFA, los celestes alinearían con Miguel Pinto en el arco; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Manuel Bravo en defensa; Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Leandro Sosa en el mediocampo; Pedro Muñoz, Iván Bulos y Francisco Arancibia en ataque.

Este equipo titular solo podría tener la variante por la zona del mercado lateral izquierdo, donde Bravo podría dejarle el puesto Gonzalo Barriga, pensando en la buena condición física que tiene el ingeniero y que podría sacarle provecho en las condiciones distintas que se juegan en la altura de El Salvador.

O’Higgins viene de tres derrotas en línea, que le costaron la dolorosa eliminación en Copa Chile y perder el cetro de ser el único invicto del Apertura. Esta tarde en la altura del norte chico, los rancagüinos necesitan aire y paz ante para reencontrarse con los triunfos que les vienen siendo esquivo desde que se lesionó Cristián Insaurralde, el que mejor hasta esa altura del semestre.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...