PUBLICIDAD
Deportes

Torneo Apertura: La vuelta en O’Higgins del ‘Gato’ Lezcano sería desde el arranque

VIERNES, 28 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El argentino es una de las cartas que maneja Arán para reencontrarse con los triunfos en el campeonato nacional. En el medio entre Opazo y Sosa saldrá el acompañante de Acevedo y Medel.


PUBLICIDAD

Retoques obligados por suspensiones y otros buscando mejorar la producción sobre todo ofensiva del equipo piensa llevar a cabo Cristián Arán para el próximo duelo de O’Higgins de Rancagua en el campeonato nacional.

El casildense tiene todo su plantel a disposición, a excepción de los marginados disciplinariamente Juan Fuentes y Alejandro Márquez. Esas plazas en el pivote central del mediocampo serán ocupadas por el polifuncional Albert Acevedo y la otra la disputan entre Leandro Sosa y Yerson Opazo.

Con la inclusión del uruguayo para juntarse con Marco Medel gana en manejo de balón y pierde la intensidad que le generan los suspendidos. Opazo le otorga más equilibrio y también con su presencia se corren menos riegos de quedar descompensado por la naturaleza ofensiva de Sosa.

La otra movida del argentino tiene como objetivo recuperar el poder de gol, ese que ha estado muy escaso este segundo semestre en el Torneo Apertura promediando solo un tanto por partido en los nueve jugados.

Ahí todas las fichas están puestas en los ingresos de Pablo Calandria y Gastón Lezcano desde el primer minuto. Los damnificados de producirse los esperados retornos de los argentinos son Iván Bulos y Francisco Arancibia. Pedro Muñoz sería quien cerraría el tridente, dejando a Cristián Insaurralde para la alternativa.

“Están bien y en condiciones de jugar. Quizás los trámites de los partidos determinen para cuanto tiempo. Es muy difícil establecer para cuánto tiempo están. Si fuera un encuentro amistoso uno podría hacer este tipo de evaluaciones”, fue parte del análisis entregado por el DT del Capo de Provincia sobre para que están los agentes ofensivos que reaparecerán en los próximos días.

En esa misma línea, Cristián Arán amplió que “la realidad es que todo el plantel está a disposición para poder iniciar de titular y en el caso de algunos jugadores que vienen de un parate intenso, el trámite del partido va determinar para cuantos minutos”.

Así con el apremio de comenzar a sumar triunfos y no perderles pisadas a los líderes del Apertura, los rancagüinos ensayan un equipo que tiene como grandes novedades la vuelta de quienes están llamados a marcar las diferencias frente al arco rival.

Atajará Miguel Pinto; línea de cuatro con Brian Torrealba, Bastián San Juan, Raúl Osorio y Manuel Bravo; Albert Acevedo y Yerson Opazo como medios de corte y sobre ellos Marco Medel; dejando en ofensiva a Pedro Muñoz por la derecha, Pablo Calandria como eje de ataque, y Gastón Lezcano moviéndose en la izquierda.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...