Torneo Apertura: Ever Cantero tumba a O’Higgins en El Salvador

Publicado el 1 octubre, 2016 Por Alex Savoy

El goleador paraguayo marcó los dos tantos que le dieron el triunfo a Cobresal en casa.

Fotografía: Twitter oficial Cobresal

O’Higgins no encontró paz en El Salvador. Los dirigidos por Cristián Arán, que siguen sin levantar el vuelo futbolístico y tampoco se ven favorecidos por el resultado, sumaron su segunda derrota en línea en el Torneo Apertura  al caer por 2-1 frente a Cobresal en la octava fecha del campeonato nacional.

De nada sirvió que Marco Medel abriera la cuenta a los 40′ del primer tiempo, tras materializar desde los doce pasos la infracción que le cometió Francisco Martorell, a Pedro Muñoz. Esto, porque no bien iniciado el complemento Ever Cantero marcó el empate, aprovechando la pasividad en la marca de la zaga rancagüina.

O’Higgins intentó reaccionar, pero la falta de fineza para sacar partido a las pelotas detenidas y la falta de profundidad ponían la tarea muy cuesta arriba. Más cuando a 5′ del final nuevamente Cantero, apareció para dar vuelta el marcador y estructurar el definitivo 2-1 para los mineros.

Tras esta nueva caída, los rancagüinos se van al receso por Fecha FIFA con mucha incertidumbre del futuro, ya son cuatro las derrotas en línea contando la Copa Chile y luego de la lesión de Cristián Insaurralde el equipo cayó en un pozo que lo estancó en los 12 puntos de 24 posible en el campeonato.

Cobresal de hecho le dio caza a los celestes en la general y matemáticamente es casi improbable que con estos los celestes se mantengan en la cuarta plaza de la general. Todo se ve muy cuesta arriba para Arán y los suyos.

 

 

Noticias Relacionadas