PUBLICIDAD
Deportes

Tinguiririca San Fernando ya tiene entrenador

JUEVES, 20 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Los energéticos ficharon al experimentado Jaime Castillo.


PUBLICIDAD

El cuadro cestero de San Fernando ya tiene un sucesor para Cipriano Núñez. Se trata de Jaime Castillo, quien últimamente se desempeñara como ayudante de Daniel Frola en la selección chilena de básquetbol.

Castillo tiene pasado dirigiendo a Liceo Mixto, Petrox y Stadio Italiano, además de equipos universitarios.

El nuevo estratega de los energéticos se reunirá esta tarde con el plantel para esperar mañana dirigir a sus pupilos en el duelo ante Puerto Montt en el ‘Techado’ de San Fernando.

La noche del miércoles Tinguiririca cayó por 63-83 frente al Colegio Los Leones de Quilpué y bajó su registro en este arranque de temporada a dos victorias y seis derrotas. La magra campaña energética supera en la Conferencia Centro al colista Universidad Católica que solo ha ganado un encuentro de ocho posibles, el cual paradójicamente se produjo ante los sanfernandinos el domingo pasado.

La zona central es dominada Los Leones, registro de siete victorias y una caída. Después aparecen Municipal Español de Talca que con menos juegos marcha invicto con cuatro triunfo y sin derrotas. Luego aparecen la Universidad de Concepción (2-2), Municipal Puente Alto (2-4), Tinguiririca (2-6) y la UC (1-7).


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...