PUBLICIDAD
Deportes

Sosa candidatea dupla con Medel en O'Higgins: "Entregamos más fútbol y posesión de balón"

MARTES, 25 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Tras el amistoso contra Curicó, el uruguayo y el zurdo se proyectan por primera vez juntos en O'Higgins desde el arranque para el choque del próximo lunes contra Palestino en Rancagua.


PUBLICIDAD

Mayor posesión de balón, pero una menor intensidad en la marca. Esa fue la apuesta que realizó Cristián Arán en el mediocampo de O’Higgins de Rancagua durante el choque amistoso contra Curicó Unido, en que los celestes se impusieron por 4-2 el mediodía del sábado en el Monasterio Celeste.

El casildense repartió en dicho sector de la cancha al polifuncional Albert Acevedo junto a Leandro Sosa y Marco Medel. Las bajas de sus dos volantes centrales obliga pensando en el partido del próximo lunes contra Palestino a disputarse en Rancagua al técnico rancagüino a darle vuelta a un dibujo que presenta como principal características tanto el buen pie tanto del uruguayo como del zurdo nacido en Audax Italiano.

“Es la primera vez que nos toca estar juntos desde el arranque, aunque sea en un amistoso. Pero todavía falta una semana y no nos podemos aventurar para lo que será el partido con Palestino”, comentó el charrúa que se ilusiona en repartirse las labores en el choque que cerrará el lunes 31 de octubre la décima fecha del Torneo Apertura.

Sobre lo presenciado en esos 45 minutos frente a los torteros, los rancagüinos se vieron con más elaboración y una mayor participación de los tres agentes ofensivos. Sosa respecto esto último destacó que “por las características de nosotros le entregamos más fútbol y posesión de balón de cuando lo hacen ‘Ale’ y Juan”.

Sin Márquez ni Fuentes, y con esa necesidad de darle una vuelta al equipo que a la luz de los hechos no ha podido reemplazar en la cancha la partida de Ramón Fernández, Cristián Arán tiene una importante prueba para darse ese giro con seis finales por delante en el campeonato nacional.

El propio argentino, en su estilo, no descartó que se puedan ver juntos a Sosa y Medel ante los árabes. “Tenemos tiempo para trabajar e intentar dar con la mejor opción en caso de que juguemos”, afirmó.

Durante la mañana de hoy cuando se retomen los entrenamientos en el Monasterio Celeste comenzarán los días claves para saber si se terminará inclinando o no Cristián Arán por Acevedo, Sosa y Medel. En la lógica de no tocar mucho su once, el DT tampoco maneja tantas opciones que impidan presenciar por primera vez desde el arranque a los dos volantes que desde la llegada del ex Audax casi siempre cuando uno entra el otro sale.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...