PUBLICIDAD
Deportes

Segunda División: Santa Cruz y Colchagua a sumar de local

VIERNES, 28 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El sábado los unionistas se miden ante el colista Lota Schwager, mientras al día siguiente los de San Fernando reciben a Malleco Unido.


PUBLICIDAD

Deportes Santa Cruz y Colchagua Club de Deportes volverán al ruedo en la Zona Sur del campeonato de Segunda División ANFP este fin de semana en condición de local, por la segunda fecha de las revanchas de la primera fase del torneo.

Los unionistas, que marchan en la segunda plaza del grupo, con un punto menos que el líder Independiente de Cauquenes, lo harán a las 19:00 horas del sábado en el Municipal Joaquín Muñoz García ante el colista Lota Schwager, mientras los sanfernandinos que están terceros en la general se presentarán la tarde del domingo en el Jorge Silva Valenzuela frente a Malleco Unido.

El equipo santacruzano deberá lidiar con las bajas de Iván Herrera y Gonzalo Santelices, ambos expulsados en el juego contra Cauquenes donde perdieron la punta hace unas semanas. Por este motivo, ‘Pichunga’ Herrera se perderá solo este duelo, no así Santelices, a quien el Tribunal de Disciplina le dio dos fechas y quedó al margen también de la revancha del clásico ante Colchagua.

Gustavo Huerta se verá obligado a meter mano al equipo que inicio en la última fecha, donde dispuso a Cristóbal López; Gonzalo Santelices, Fidel Córdova, Amed Pinto, Diego Opazo; Iván Herrera, Francisco Lara, Thomas Jones; Juan Gaete, Matías Bizama Igor Ramos.

Colchagua

En tanto, Colchagua, que con su igualdad sin goles ante Lota no pudo haber compartir la punta con Cauquenes la jornada previa, buscará sumar su cuarta victoria del campeonato para seguir prendido en los puestos de avanzadas.

Los de Luis Fredes ya saben de triunfos sobre Malleco Unido en esta temporada, con el dos a cero de la primera rueda gracias al doblete de David Villegas.

Jugadas seis fechas de la Zona Sur, Independiente de Cauquenes manda con 12 puntos. Al equipo que dirige Nelson Tapia lo siguen Santa Cruz y Colchagua con 11 y 10 puntos cada uno. Más atrás están Naval (9), Malleco (7) y Lota (2).


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...