PUBLICIDAD
Actualidad

El Polo de Machalí: Intersección de avenidas Escrivá de Balaguer con Madero tendrá semáforo

DOMINGO, 2 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La iniciativa busca disminuir la congestión vehicular y también reducir los tiempos de viaje de los vecinos que residen en el lugar.


PUBLICIDAD

A raíz de la solicitud de la comunidad y tras varias reuniones con la inmobiliaria Manquehue, la Municipalidad de Machalí consiguió que dicha empresa financiara la instalación de un semáforo en la intersección de la avenida Escrivá de Balaguer con la avenida Madero, en el sector El Polo.

Medida que el municipio viene gestionando desde principios del 2015 con el objetivo no solo de disminuir la congestión vehicular, sino que también de reducir los tiempos de viaje de los vecinos que residen en el lugar.

“Como municipio era primordial conseguir la instalación de este semáforo que busca entregar mayor seguridad a los vecinos del sector que deben tomar la avenida Escrivá de Balaguer para llegar a sus trabajos. Es una iniciativa que permitirá mejorar la calidad de vida de los machalinos y sobre todo, disminuir los tiempos de espera que se producen en el sector sobre todo en horario punta”, expresó el edil José Miguel Urrutia.

Mientras que el gerente de proyectos de la Inmobiliaria Manquehue, Francisco Klein, agregó que “tras la gestión realizada por la municipalidad, hemos decidido aportar con este semáforo que esperamos pueda contribuya a descongestionar y ordenar el tráfico del sector. Todo con la finalidad de buscar el beneficio de una zona que más ha crecido en los últimos años”.

Respecto al plazo de instalación de esta medida de mitigación, Francisco Klein fue enfático en señalar que aún no existe una fecha concreta, sin embargo, sostuvo que “esperamos poder ejecutarlo lo antes posible. Esperamos que sea antes de fin de año”, concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...