PUBLICIDAD
Deportes

Santa Cruz pierde el invicto contra Independiente de Cauquenes en accidente encuentro

DOMINGO, 16 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Los dos terminaron con nueve jugadores en el partido válido por la primera fecha de la segunda rueda del torneo de Segunda División.


PUBLICIDAD

Deportes Santa Cruz cedió el liderato de la Zona Sur del torneo nacional de Segunda División ANFP al caer de visita en accidentando encuentro por 2-1 contra Independiente de Cauquenes, en el juego que le bajaba la persiana a la primera fecha de la segunda rueda.

En el partido disputado en Fiscal Manuel Moya ambos elencos culminaron con dos jugadores menos, reflejo de lo caldeado que quedaron los ánimos cuando hace una semana el cuadro unionistas venció al mismo rival por 3-2 jugando de local.

Independiente de Cauquenes abrió la cuenta a los 16 del primer tiempo por intermedio de Sergio Arenas. El 1-0 para los dueños de casa se mantuvo hasta el minuto 89 del complemento cuando – ya ambos jugando con 9 hombre – y Sebastián Julio conseguía lo que parecía un punto de oro para Santa Cruz.

Sin embargo reanudadas las acciones, cuando el reloj marcada los 90′, Sebastián Torres apareció para estructurar el 2-1 definitivo para el equipo de Cauquenes dirigido por Nelson Tapia.

Con este resultado Independiente de Cauquenes es el nuevo puntero de la Zona Sur con 12 puntos, seguido por Santa Cruz y Colchagua con 11 y 10 puntos, respectivamente. La caída de los unionistas a manos de los maulinos le costó el invicto de cinco que llevaba el cuadro adiestrado por Gustavo Huerta


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...