PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Dos mujeres son detenidas por tráfico de drogas

VIERNES, 21 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Patricio Hernández


Personal del O.S 7 de Carabineros incautó estupefacientes, armas y dinero en efectivo.


PUBLICIDAD

Durante la jornada de este miércoles, personal del O.S 7 de Carabineros de Rancagua tomó conocimiento de dos autoras de delito de tráfico ilícito de drogas, la que era comercializada por dos mujeres, las que fueron identificadas por el personal policial como M.J.B.N y J.G.F.O.

Ante los antecedentes que clarificaban el delito, el personal del grupo especializado de Carabineros, con la debida autorización judicial, concurrió hasta el domicilio de ambas mujeres para investigar ambos lugares.

Al ingresar al sitio, los efectivos policiales procedieron a la detención de ambas mujeres y lograron la incautación de 60 gramos, 100 miligramos de pasta base de cocaína; seis gramos 800 miligramos de marihuana elaborada; 13 plantas de cannabis sativa las que iban de los 15 hasta los 50 centímetros de longitud.

Además, Carabineros encontró en el lugar $405 mil en efectivo; una pesa digital, la que se presume era utilizada para separar las dosis de drogas; una pistola de fabricación artesanal calibre 22 milímetros; cuatro cartuchos de escopeta calibre 12 milímetros; un colador; una esponja y una bolsa con restos de pasta base de cocaína.

Las mujeres quedaron detenidas por infringir la Ley 20.000, que sanciona el trafico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, además de infringir la Ley de Control de Armas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...