PUBLICIDAD
Policial

Por supuesto altercado vecinos habrían incendiado camión en Pichilemu

SÁBADO, 1 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Según la investigación policial, desconocidos habrían arrojado un líquido inflamable para iniciar el fuego.


PUBLICIDAD

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra indagando el incendio que afectó en su totalidad a un camión en la comuna de Pichilemu, el cual –según la investigación policial- se trataría de un hecho intencional.

El hecho se registró durante la noche del jueves cuando su propietario, identificado como V.M.C.C., dejó estacionado fuera de su inmueble el vehículo de carga marca Mercedes Benz. Aparentemente, según su propia versión, el altercado con vecino habría provocado el incendio quienes habrían arrojado algún líquido inflamable a la carrocería de este, dando inicio al fuego, el que se propago en forma rápida y afectó en su totalidad al móvil, causando daños de consideración.

Tomado conocimiento de los hechos, La Fiscalía instruyó la concurrencia del al S.I.P. de la Tercera Comisaría Pichilemu para llevar a cabo el empadronamiento a testigos y demás diligencias investigativas para dar con el paradero de los sospechosos, mientras que Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), llevaron a cabo el trabajo del vehículo, con la finalidad de establecer la causa y origen del siniestro.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...