PUBLICIDAD
Policial

Peatón muere instantáneamente luego de ser atropellado en Rancagua

MARTES, 25 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La víctima habría atravesado la calzada sin percatarse que venía el vehículo.


PUBLICIDAD

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra investigando las causas que originaron el atropello de un peatón en Rancagua. Según los antecedentes preliminares, la víctima habría atravesado sin percatarse de la presencia del vehículo, siendo impactado y falleciendo instantáneamente en el lugar.

Según informó Carabineros, durante la jornada del lunes personal de la Primera Comisaría de Rancagua recibió un llamado al nivel de emergencia informando que un hombre se encontraba tendido en al piso –al parecer- sin signos vitales. Al llegar al lugar los uniformados vieron como los equipos de emergencia realizaron las maniobras de rescate a la víctima.

En medio de los trabajos Carabineros habló con el chofer que habría atropellado al hombre, identificado como J.C.K.B., quien relató a los uniformados que en forma sorpresiva un peatón habría cruzado la calzada y –por causas que se investigan- lo impactó en forma frontal con su vehículo, provocando que la víctima falleciera en el lugar a raíz de las graves lesiones que lo afectaron.

Personal Labocar tras establecer  la identidad de la víctima, por orden de la Fiscalía, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para los peritajes correspondientes. En tanto, el conductor del vehículo quedó a disposición del Ministerio Público para establecer si durante la jornada quedaba en libertad a la espera de ser citado, o era detenido por Carabineros.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...