PUBLICIDAD
Policial

PDI recupera dos tortugas robadas en Machalí

MARTES, 4 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Rancagua, logró la detención del autor del robo y la persona quien las adquirió.


PUBLICIDAD

Durante el fin de semana la Brigada especializada Biro de la PDI recibió una denuncia de parte del dueño de una granja educativa ubicada en la comuna de Machalí, Región de O’Higgins, donde sujetos desconocidos realizaron un forado en el cierre perimetral para sustraer cuatro tortugas del tipo acuáticas.

Es así que los policías realizaron una serie de indagaciones en esa comuna identificando a uno de los autores del ilícito, un hombre de 25 años quien reconoció su participación en el hecho, siendo detenido por el delito de robo en lugar no habitado. Asimismo, los investigadores policiales lograron también establecer el paradero de dos de los cuatro animales, los cuales estaban en poder de una mujer de también 25 años, recuperando dos ejemplares avaluados en 160 mil pesos siendo detenida por el delito de receptación flagrante.

Del resultado del procedimiento policial se informó al fiscal de turno, quien instruyó que ambos detenidos fuesen dejados en libertad bajo apercibimiento del artículo 26 del Código Procesal Penal a espera de citación de parte de esa fiscalía local.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...