PUBLICIDAD
Política

Municipales con polémica: Nueva Mayoría rechaza "apoyo" de diputado Castro a alcalde de Rancagua

DOMINGO, 23 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En desmedro del candidato del conglomerado Alex Anich.


PUBLICIDAD

Los presidentes regionales de los partidos de la Nueva Mayoría de la Región de O’Higgins manifestaron su «profundo rechazo a la actitud asumida por el diputado Juan Luis Castro quien ha manifestado públicamente su apoyo al candidato Eduardo Soto como alcalde en Rancagua (…) en desmedro del candidato único de la Nueva Mayoría Alex Anich».

El conglomerado señala que «esta actitud desleal atenta contra la unidad de la Nueva Mayoría anteponiendo intereses y ambiciones personales por sobre los colectivos. Tal situación no es un hecho aislado, pues ha ocurrido también en otras comunas de la región donde el Sr. Castro apoya candidatos por fuera del pacto de la Nueva Mayoría».

El documento fue firmado por Oscar Ávila, presidente regional Partido Socialista; Felipe Letelier, presidente regional del Partido Por la Democracia; Ricardo Rincón, presidente regional del Partido Demócrata Cristiano; Fernando Arias del Canto, presidente regional del Partido Comunista; Fernando Verdugo, presidente regional del Partido Radical.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...