PUBLICIDAD
Actualidad

Machalí: Conoce qué artistas presentarán sus obras en el evento "Arte Fiesta"

VIERNES, 14 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Este sábado y domingo.


PUBLICIDAD

 

Este 15 y 16 de octubre en la “Casona de Machalí”, por primera vez se reunirán relevantes exponentes regionales de disciplinas como la pintura, escultura, música, poesía, teatro, entre otras, dando vida a una fiesta del arte que buscará entretener y culturizar.

“Arte en Fiesta” es un proyecto cultural abierto a toda la comunidad de la región de O´Higgins, en el cual existirán espacios integrados para compartir y disfrutar de las distintas expresiones artísticas en forma gratuita, ya que es sin fines de lucro.

El director general de “Arte en Fiesta”, Eric Ungerer, comentó que “creemos fielmente que a nuestra región le faltan espacios de participación artística, por lo mismo hemos trabajado arduamente para brindarle a nuestros visitantes espectáculos de calidad, donde además del programa establecido, la gente se encontrará con gratas sorpresas que estamos convencidos que llenarán el alma”.

Por su parte uno de los directores artísticos, Eduardo Serrano, músico rancagüino y psicólogo, detalló que “son dos días de muestras artísticas, con más de 20 horas  de entretención, la gente podrá venir en familia, ya que existirán espacios para cada uno, independiente de su edad. Los más chicos podrán pintar y jugar, los más grandes deleitarse por ejemplo con el rock, y el jazz”.

“Soy actriz y siempre me he desenvuelto en la región en distintas corrientes artísticas y me atrevería a decir que nunca se ha dado una estancia ni siquiera que se le parezca a este proyecto. Están todos invitados a disfrutar de este encuentro pionero en la región, no se arrepentirán, eso se lo doy garantizado”, puntualizó Marta Leyton, también directora artística.

Programa

Sábado 15 de octubre

11:00 hrs: Chinchineros y zanquistas

13:00 hrs: Batucada e intervenciones teatrales

14:00 hrs: Ballet niños

17:00 hrs: Flamenco

18:00 hrs: Marta Leyton (Música en Vivo)

19:00 hrs: Martín Abedul (Música en Vivo)

20:00 hrs: Zetaceos (Música en Vivo)

21:00 hrs: Danza, Michelle Cifuentes

21:30 hrs: Ángela Trío (Música en Vivo)

22:30 hrs: Grupo Nieve (Música en Vivo)

23:30 hrs: Tiempos Escaso (Música en Vivo)

Domingo 16 de octubre

11:00 hrs: Foxtrot

11:15 hrs: Ballet Niños

12:00 hrs: Flamenco

12:30 hrs: Cueca, flautas y poesía

15:30 hrs: Carlos Zypin (Música en Vivo)

16:30 hrs: Mago (Música en Vivo)

18:00 hrs: Los Drooguies (Música en Vivo)

18:30 hrs: Morjibias (Música en Vivo)


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...