PUBLICIDAD
Policial

Investigan paradero de sujetos que robaron $20 millones de farmacia en centro de Rancagua

LUNES, 24 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los sujetos realizaron un forado en el techo para poder robar 3 cajas fuertes de la sucursal.


PUBLICIDAD

$20 millones fue el monto que un grupo de desconocidos robó desde la farmacia SalcoBrand, ubicada en pleno centro de Rancagua. Por orden de la Fiscalía la investigación quedó en manos de la Brigada de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI), que se encuentra revisando las cámaras y empadronando el lugar para poder obtener pistas del robo.

Según informó Carabineros, el químico farmacéutico del recinto tras percatarse del robo relató a los uniformados que un grupo de desconocidos, durante la madrugada, habían ingresado a la farmacia realizando un forado en el techo y revisado parte de las dependencias, hasta llegar al lugar donde se encontraban las cajas fuertes.

En el lugar, con un elemento que hasta ahora se desconoce, descerrajaron tres cajas de seguridad y sustrajeron $20 millones, huyendo en dirección desconocida. Carabineros tras tomar la denuncia e informar a la Fiscalía, esta última dejó en manos de la PDI la investigación; quienes durante el fin de semana realizaron las primeras diligencias, tomar declaraciones y empadronar el lugar.

Asimismo, los detectives se encuentran buscando pistas en las cámaras de seguridad del recinto y las que se emplazan en las inmediaciones del recintos, las cuales –al parecer- habrían registrado el momento en que los delincuentes huyeron con el dinero.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...