PUBLICIDAD
Deportes

Gastón Lezcano sincera su vuelta: “Habrá que convivir un poco con el dolor”

JUEVES, 27 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Con un tobillo izquierdo que no está sanado del todo, el delantero de O’Higgins está de regresó para la recta final del Torneo Apertura.


PUBLICIDAD

De aquí a un tiempo indefinido, Gastón Lezcano deberá acostumbrarse a lidiar con ciertos dolores en su tobillo izquierdo. “Hay que convivir un poco con el dolor, porque lo bueno es que me permite trabajar a la par de mis compañeros”, dijo con total franqueza el delantero argentino hace unos días respecto de en qué condiciones se produce este esperado y ansiado retorno.

Tras un mes de baja, el ‘Gato’ se encuentra por fin disponible y listo para encarar las seis fechas finales del Torneo Apertura con la camiseta de O’Higgins de Rancagua. Y el sábado pasado, al igual que su compañero de ataque Pablo Calandria, volvió a jugar fútbol competitivo desde que se lesionó el miércoles 21 de septiembre.

El argentino estuvo alejado de las canchas más tiempo del inicialmente previsto, y como ya se sabe, la vuelta tampoco será como al comienzo se pensó. Sin embargo, para él lo único importante es que hoy está disponible para que Cristián Arán lo considere, al menos, dentro de los convocados con miras al próximo desafío, 15:30 horas del lunes 31 de octubre en El Teniente.

“Por suerte pude sumar los primeros minutos de fútbol desde que me lesione. Esto me sirve para agarrar un poco de confianza y encarar los días que vienen para estar a disposición del cuerpo técnico para la fecha contra Palestino”, señaló el trasandino que vio atrasado su regreso porque en el camino de recuperación se detectó el corte de un ligamento en su tobillo.

Sobre cómo va esa parte de la recuperación, el jugador sincera: “No volvimos a hacer otro estudio, pero los plazos indican que tendría que estar recuperado. Esperemos que sea así y a medida que vayan pasando los partido me sienta cada vez mejor”.

Lezcano no volverá solo, ya que los otros integrantes del tridente estelar, Calandria y Cristián Insaurralde, también superaron sus complicadas lesiones. El ‘Gato’ respecto a este último, acepta que todas las esperanzas estarán puestas en lo que puedan contribuir en esta recta final. “Vamos a aportar un granito de arena como lo hicimos en los otros torneos. Veníamos jugando hace bastante tiempo los tres juntos arriba con Cristián (Arán)”,

“Se vienen dos partidos decisivos en casa, donde sacando buenos resultados podemos estar en la lucha del campeonato. Depende solamente de nosotros y ojalá podamos hacer buen papel para sacar los puntos necesarios”, apuntó Lezcano quien retornará a la disciplina de su compatriota Arán mentalizado en resistir todas esas secuelas que le quedan en su tobillo izquierdo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...