PUBLICIDAD
Actualidad

Estos son los artistas que se presentarán en el cierre de las ‘Fiestas Rancagüinas’

VIERNES, 28 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Patricio Hernández


El espectáculo gratuito está programado para este sábado a las 18:00 horas en avenida República de Chile.


PUBLICIDAD

Este sábado llegan a su término las ‘Fiestas Rancagüinas’ con la realización del esperado Show Final. el evento gratuito este año reunirá en un mismo escenario a Luis Jara, los éxitos del cantautor nacional Gepe y todo el ritmo y sabor de Tomo Como Rey, los que serán presentados por el animador Sergio Lagos.

En esta ocasión también, una vez más artistas locales serán los encargados de abrir el espectáculo. En esta oportunidad, Los Palmeros, quienes tuvieron una exitosa participación en la pasada edición del Festival del Huaso de Olmué, tendrán la tarea de encantar con sus cuecas a quienes asistan al complejo deportivo Patricio Mekis.

Tras este show, será el turno de Gepe. El artista que mezcla el pop con el folclor regresa a Rancagua y promete un repertorio lleno de éxitos, entre los que destacan canciones como Hambre”, “Fruta y té”, “En la naturaleza”, “Bomba Chaya”, “Por la ventana”, “Alfabeto”, entre otros.

Otro de los que se presentará en la jornada, es el destacado artista nacional, Luis Jara, quien celebra 30 años de carrera musical, por lo que será el encargado de llenar de romanticismo esta jornada de festejos.

Finalmente, la banda de cumbia ‘Tomo Como Rey’ regresa a Rancagua, para cerrar las celebraciones de los 273 años de Rancagua, y darán paso a un gran espectáculo de fuegos artificiales.

La celebración es gratuita y comenzará a las 18 horas en la explanada de avenida República de Chile, en las afueras del complejo deportivo Patricio Mekis.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...