PUBLICIDAD
Deportes

Colchagua iguala en su visita a Lota y sigue invicto fuera de casa

SÁBADO, 15 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Los de San Fernando se ubican en la segunda plaza de la Zona Sur del torneo de Segunda División.


PUBLICIDAD

Fotografía: Archivo/ANFP

Colchagua Club de Deportes igualó sin goles contra Lota Schwager en el inicio de la segunda rueda del campeonato nacional de Segunda División Profesional. El partido se jugó en el Estadio Bernardino Luna durante la tarde de este sábado en la Región del Bío Bío.

El partido tuvo sus mayores emociones en los arcos durante la segunda mitad. A los 64′ Juan Manuel Pérez marcaba el primero del partido para los de San Fernando, pero el delantero estaba en posición de adelanto. En los 77′ el local sería quien llegaba a la red, pero esta vez el tanto de Freddy Barahona también fue invalidado.

Al final el tablero marcador no se movió y los dirigidos de Luis Fredes sumaron su séptimo punto fuera de casa y siguen invicto en esa condición en esta primera parte del campeonato.

Colchagua con este empate alcanza las 10 unidades en la Zona Sur, uno menos que Deportes Santa Cruz que mañana domingo desde las 17:00 horas cerrará como visita la sexta jornada enfrentando a Independiente de Cauquenes, en el Estadio Municipal Fiscal Manuel Moya.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...